El coche que lleva 47 años aparcado en el mismo lugar se convertirá en monumento de un pueblo de Italia

El viejo coche Lancia Fulvia que lleva aparcado en la ciudad de Conegliano desde 1974, será restaurado y exhibido como una pieza histórica en esa misma ciudad.

El dueño de este coche Angelo Fregolent era el propietario de un kiosco de prensa y utilizaba su vehículo como almacén. Freecolant no ha movido el viejo coche, con las ruedas desinfladas y la carrocería que se cae a trozos, pero con todos los impuestos y seguros al día.

A pesar de que no lo ha movido del lugar, desde hace casi medio siglo. Los vecinos de este pequeño pueblo de Italia, pueden dar fe de ello y comparten la alegría de su propietario de que el destartalado vehículo pase a ser una reliquia de todos.

Debido a que Fregolent ya tiene 94 decidió jubilarse y por ello, dos apasionados del automóvil de época decidieron restaurarlo para su posterior exposición. Incluso algunos consideran que el Lancia Fulvia es el verdadero símbolo de Conegliano. Al menos acompaña con su presencia celeste desteñido por los años, a todos los viandantes y residentes de este pueblo, que lo sienten también un poco suyo.