Con el objetivo de seguir impulsando la recuperación del sector turístico, CaixaBank estará presente en el Tourism Innovation Summit 2021, la cumbre de innovación turística y tecnológica, que celebra su segunda edición en Sevilla del 10 al 12 de noviembre.

La entidad financiera, que patrocinará en exclusiva como global partner los contenidos relacionados con la rama de hospitality, ofrecerá un programa de ponencias y mesas redondas para analizar con expertos del sector las perspectivas del turismo y promover su recuperación. Además, dispondrá en el espacio de un stand de CaixaBank Hotels&Tourism, su línea de negocio especializada en el sector.

A lo largo de los tres días del foro se tratarán diversos temas de máxima actualidad para el sector y los asistentes podrán asistir a distintas ponencias con expertos en el ámbito de la industria turística y la innovación. CaixaBank ha organizado para la jornada inaugural, el 10 de noviembre, una mesa redonda en torno al papel de la banca con los fondos Next Generation EU en el sector turístico, que moderará David Rico, director de CaixaBank Hotels&Tourism; y un foro sobre el sector hotelero en LATAM, que contará con la participación de directivos de RIU Hotels&Resorts y GPRO. Además, también durante la primera jornada del TIS, el economista de CaixaBank Research, Antonio Montilla Palencia, analizará las perspectivas y retos del sector junto a empresarios y expertos en turismo.

Productos especializados para el sector turístico

CaixaBank, a través de Hotels & Tourism, cuenta con más de 10.000 clientes del sector del alojamiento turístico y está posicionada como un referente para este segmento de empresas con capacidad para detectar las necesidades del sector y apoyarlo con el servicio personalizado que requiere a través de un equipo de 30 profesionales especializados en el mercado hotelero y de más de 1.500 asesores de CaixaBank Empresas.

Hotels & Tourism tiene convenios con más de 40 federaciones y asociaciones hoteleras, y organiza periódicamente encuentros con empresarios referentes del sector por toda la geografía española. Además, la entidad financiera es miembro de la Organización Mundial del Turismo, el organismo de Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos.

https://www.caixabank.es/empresa/hotels-tourism.html