Alcorcón celebrará sus Fiestas del 1 al 8 de septiembre

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado que celebrará sus Fiestas del 1 al 8 de septiembre.

“Son unas fiestas completamente excepcionales, con una organización, unos aforos y unas ubicaciones nuevas. Todo ello siempre con el fin de cumplir con todas las limitaciones que nos impone la pandemia y con el afán de proteger al máximo la salud de las vecinas y vecinos de Alcorcón”, explicó Natalia de Andrés, alcaldesa de Alcorcón, durante la rueda de prensa.

Para la mayoría de eventos habrá que obtener entrada por el portal https://www.giglon.com, aunque su acceso será gratuito.

La programación contiene una gran cantidad de actividades que van desde actuaciones, iniciativas deportivas y eventos públicos hasta actividades para menores o mayores. Aunque esta programación siempre queda supeditada a la situación sanitaria en el momento de la celebración, destaca la presentación de las Fiestas el viernes 3 de septiembre a las 20 horas en la Plaza de España, que correrá a cargo de sanitarios del municipio como homenaje a la gran labor que han desempeñado durante este último año y medio.

Por su parte, los conciertos centrales tendrán lugar en el Auditorio Paco de Lucía a las 22 horas. Este año, Alcorcón contará con la presencia de Momo Cortés (viernes 3 de septiembre), Rulo y La Contrabanda (sábado 4), Marta Soto y Georgina (domingo 5), La Húngara (lunes 6) y Los Secretos (martes 7).

Las fiestas contarán con el tradicional espectáculo de Fuegos artificiales a las 24 horas del martes 7 de septiembre, que se realizará en Campo de Rugby de la Universidad Rey Juan Carlos.

Cartel Fiestas Alcorcón 2021 definitiva (4)