Alcorcón recibe a Ray Zapata con un espacio deportivo a su nombre

El flamante medallista olímpico de Tokio 2020 ha exhibido la medalla de plata en el acto de bienvenida propuesto por la alcaldesa, Natalia de Andrés, en el Ayuntamiento de Alcorcón. La alcaldesa ha obsequiado al deportista con el honor de poner su nombre a uno de los espacios deportivos del municipio.

Natalia de Andrés no ha especificado cuál será el lugar concreto que obtendrá el nombre de Ray Zapata debido a la pronta sucesión de acontecimientos, pero ambas partes han mostrado toda su predisposición a la iniciativa para hacerla realidad en las próximas fechas. El Ayuntamiento de Alcorcón se está volcando con el deporte por medio del plan ‘ReActiva Alcorcón’, al que ahora se sumará también un lugar destacado para Ray, como vecino de la localidad, con esta propuesta.

En la cita han estado presentes personalidades del municipio que también han compartido el honor de representar a España en los Juegos Olímpicos, como Agustín Sandoval en Munich ’72 o Rita Oraá en Barcelona ’92 que han compartido impresiones sobre la participación del gimnasta en los Juegos Olímpicos.