Pippa es una influencer que ya tiene más de 62.000 seguidores en Instagram. Muchas marcas se han fijado en ella, por lo que su caché asciende a 350 euros.
Pippa es un chiguagua que solo pesa un kilo y cabe en un bolso de mano. Y aún así, es una de las nuevas ‘reinas’ de Instagram. Vive en el municiio de Aravaca, Madrid y comparte piso con su dueña María Reyna y Huga, una perra salchicha.
María Reyna afirma que Pippa tiene carácter y mal genio porque no aguanta muy bien las muestras de cariño de su hermana Huga. También expresa que es muy independiente “La gente le gusta… pero no mucho. Y los perros y los niños tampoco”

DVD 1061 (Junio)
Pippa, perra influencer, en el salón de su casa, en Aravaca (Madrid)
David Expósito
María cuenta como Pippa se convirtió en influencer “Empecé a colgar fotos de Pippa en mi cuenta y vi que gustaban mucho, así que se me ocurrió abrir una cuenta a mi perra”. Fue así como los seguidores de Pippa superaron a los suyos.
La población que sigue a esta clase de influencers son, sobre todo, mujeres de entre 25 a 40 años. La mayoría son portadoras de un perro, y por ello, las tiendas suelen mostrar un gran interés por estos perfiles. Los productos que son promocionados van desde ropa hasta perfumes para perros.