Pippa la ‘influencer’ que ya arrasa en redes sociales

Pippa es una influencer que ya tiene más de 62.000 seguidores en Instagram. Muchas marcas se han fijado en ella, por lo que su caché asciende a 350 euros.

Pippa es un chiguagua que solo pesa un kilo y cabe en un bolso de mano. Y aún así, es una de las nuevas ‘reinas’ de Instagram. Vive en el municiio de Aravaca, Madrid y comparte piso con su dueña María Reyna y Huga, una perra salchicha.

María Reyna afirma que Pippa tiene carácter y mal genio porque no aguanta muy bien las muestras de cariño de su hermana Huga. También expresa que es muy independiente “La gente le gusta… pero no mucho. Y los perros y los niños tampoco”

DVD 1061 (Junio)
Pippa, perra influencer, en el salón de su casa, en Aravaca (Madrid)
David Expósito

María cuenta como Pippa se convirtió en influencer “Empecé a colgar fotos de Pippa en mi cuenta y vi que gustaban mucho, así que se me ocurrió abrir una cuenta a mi perra”. Fue así como los seguidores de Pippa superaron a los suyos. 

La población que sigue a esta clase de influencers son, sobre todo, mujeres de entre 25 a 40 años. La mayoría son portadoras de un perro, y por ello, las tiendas suelen mostrar un gran interés por estos perfiles. Los productos que son promocionados van desde ropa hasta perfumes para perros.