Riba-roja convoca los Premios EcoRiba 2021

El Ayuntamiento de Ribarroja del Turia ha convocado una nueva edición de los Premios EcoRiba 2021, con el fin de concienciar en aspectos medioambientales a través del sector educativo, empresarial, urbano, social y de comunicación.

Para premiar a cada uno de estos sectores, los galardones EcoRiba se dividen en un total de 5 categorías que se han nombrado como EcoRiba Circular, EcoRiba Educativo, EcoRiba Paisaje, EcoRiba Honorífico y EcoRiba Difusión.

El plazo de presentación de candidaturas será desde el 1 de julio hasta el 31 de julio de 2021. Los participantes podrán presentar sus proyectos a través del Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia o a través de la sede electrónica.

A la hora de valorar los trabajos presentados, el jurado tendrá en cuenta la innovación, la originalidad y el impacto que puedan tener en nuestra sociedad y el cuidado del medio ambiente

Los premios para los ganadores en cada categoría serán de 1.500 euros, además los finalistas en EcoRiba Educativo también serán recompensados con 500 euros. Los galardones serán entregados en la Gala de Premios prevista para el mes de octubre de 2021.

Esperamos una elevada participación como en años anteriores y prevemos la dificultad que nos hemos encontrado en anteriores ediciones para decidir los premiados entre tantas propuestas de calidad que nos llegan relacionadas con el respeto y la protección del medio ambiente“, señaló el concejal de medio ambiente, José Luis Ramos.