‘De rebajas por Leganés’

El Ayuntamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, ha puesto en marcha la campaña ‘De rebajas por Leganés’, con el fin de mostrar la «calidad, buena atención y confianza de realizar las compras en el pequeño comercio local».

Con esta acción, se pretende animar a los vecinos y vecinas de la ciudad a realizar sus compras en las rebajas en las tiendas de barrio de la ciudad.

La campaña se centra así en trasladar la idea de que el «pequeño comercio de proximidad ofrece la calidad y atención de siempre a los mejores precios».

“De rebajas por Leganés” se enmarca dentro del Plan ‘Impulsa Leganés’, que contempla el proceso de ampliación de la zona peatonal del centro de la localidad para impulsar el comercio local, mejorar los entornos comerciales o recuperar espacios para los peatones.

También se contempla la mejora de entornos comerciales de los diferentes barrios de la ciudad, entre ellos, Leganés Norte, Carrascal, Zarzaquemada, Las Flores, Vereda de los Estudiantes, Escritores, Descubridores, Derechos Humanos, San Nicasio, Campo de Tiro, V Centenario, La Fortuna, Arroyo Culebro o Batallas.

FUENTE: Noticiasparamunicipios