La cerdita Pigcasso pinta a Boris Johnson

Una cerdita pintora apodada Pigcasso ha creado un retrato abstracto de Boris Johnson que formará parte de su propia exposición de arte que llegará al Reino Unido a finales de este año.

La artista de fama internacional realizó la obra maestra en pocos minutos y en ella representa a Boris sonriente, con su característica barba rubia. El video de dicha obra se encuentra a continuación.

Uno de sus últimos retratos, el del Príncipe Harry, ha alcanzado una cifra de venta récord en toda su carrera, al venderse por más de 2 mil libras.

Pigcasso fue rescatada desde muy pequeña de un matadero y fue llevada a Sanctuary South Arfica, un refugio en el que se rescatan animales de granja y en donde se les da una buena calidad de vida. La propietaria de este lugar es Joanne Lefson y fue quien descubrió el gusto por la pintura de la popular cerdita.

Debido a que Pignasso se ha hecho muy popular en redes sociales, ha tenido la oportunidad decolaborar con importantes marcas como Swatch, que en 2019 sacó una línea de relojes inspirada en la obra del animal, la cual llevaba por nombre Flying Pig by Ms. Pigcasso.

| Inicio, Noticias |