Convierte tu cara en una galleta

Actualmente, mucha gente está obsesionada con fotografiarlo todo. Los fanáticos de las selfies necesitan más retos para seguir aumentando la presencia su rostro que tango les gusta mostrar. Y ahora gracias a CopyPastry han encontrado otra forma de conseguirlo.

CopyPastry es una empresa que ha creado los  Selfie Cookie Cutters’. Se trata de un cortador que permite hacer galletas con tu rostro gracias a una impresión 3D del mismo.

Para tener estos cortadores no necesitas ir a ningún lado por ellos, te los llevan directo a tu casa. Lo único que debes hacer es entrar a la página de Copy Pastry, mandar tu foto que quieres convertir en galleta y ellos lo harán en una impresora 3D. Al momento de enviarla se hace en una caja original con instrucciones de uso y una receta de galletas.

Los cortadores están hechos del bioplástico PLA. Es seguro para los alimentos y, a menudo utilizado para hacer otros objetos como vasos de plástico biodegradables para la industria de restaurantes y bolsitas de té. Cada cortador mide aproximadamente 100mm x 100mm x9mm y pueden elegirse los colores en los que se quieran, actualmente tiene 14 opciones.

Tener un cortador personalizado no se limita únicamente a las personas, también puedes enviar fotografías de tus mascotas y crear galletas con sus rostros. Si tienes una empresa tener cortadores con tu logotipo.

Actualmente los precios de los cortadores personalizados oscila entre $38,59 los diseños de logotipos, $71,67 retratos.