Coslada presenta su programa de actividades para el Día de la Infancia

Coslada ha presentado las actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo del Día de la Infancia.

“Las actividades se han organizado con el objetivo de reconocer la capacidad de resistencia de los niños y niñas de la ciudad en todo este tiempo de pandemia. Queremos que sea un agradecimiento de toda la ciudadanía, del Ayuntamiento, de las entidades ciudadanas y, en definitiva, de todas las personas que año tras años han hecho posible la celebración del Día de la Infancia en El Lago de nuestra ciudad”, ha explicado Iván López Marina, concejal de Educación, Juventud e Infancia.

 

Talleres para todas las edades

Las primeras edades contaran con una serie de talleres que se realizarán de forma presencial en El Rompeolas, con grupos reducidos y todas las medidas  de seguridad necesarias.

Habrá un taller de masajes para bebés de entre cero y un año en el que se aprenderá a hacer masaje relajante Shantala.

Para niños de dos a tres años se ha creado un espacio para experimentar con la luz, tanto natural como artificial.

La reserva de plaza para los talleres puede hacerse llamando a la secretaría de El Rompeolas en el teléfono 916278200.

 

Concierto solidario de Índigo jazz

La banda musical Índigo Jazz representará el 6 de junio a las 12.00 horas en el Teatro Municipal  un musical para toda la familia titulado El pequeño país del swing, que relata las aventuras de dos personajes, “él y ella”, en su viaje a un país fascinante donde reina la música y el amor.

La entrada es gratuita y se pueden adquirir de manera anticipada hasta  6 localidades por persona de forma on line www.entradascoslada.com o en la taquilla de la Concejalía de Cultura de lunes a viernes, de 10 a 14 horas. El mismo día se pueden adquirir en la taquilla en taquilla del teatro una hora antes de la función).

Toda la programación está disponible en la web www.infanciacoslada.es. También pueden dirigirse al mail  secretaríainfancia@ayto-coslada.es.

FUENTE: NOTICIAS PARA MUNICIPIOS