Gracias a la adopción por internet, 74 animales encontraron un hogar

El refugio municipal de animales de Paterna (Valencia) ha conseguido hogar para 51 gatos y 23 perros desde que se puso en marcha la página web en diciembre de 2020 y también utilizaron las redes sociales para fomentar las adopciones. Otros 37 animales extraviados han vuelto con sus familias.

 

Actualmente gracias a este refugio existe un total de 22 mascotas que se encuentran en familias de acogida, a la espera de encontrar un hogar definitivo. En el refugio viven al rededor de 19 perros y 24 gatos.

Aquellas personas que estén interesadas en adoptar mascotas pueden acudir a esta página web ya que permite consultar datos como la raza, el sexo, la edad aproximada e información sobre microchips y/o licencias en los casos necesarios.

Todos y cada uno de los miembros de este refugio están preocupados por ofrecer el mejor confort y bienestar para todos los animales que se acogen, además se encargan de conseguir un hogar adecuando a las necesidades de ese animal.

La labor de este refugio se suma al reciente acuerdo de colaboración con la entidad Mi Nuevo Mejor Amigo, para impulsar “aún más” las adopciones. Ya que esta comprobado con la llegada del verano aumentan los casos de abandonos de animales.