Dos perros salvan a su dueña de morir por un derrame cerebral

Las dos protagonistas de la historia son Bella y Sadie, dos labradores que salvaron la vida de su dueña, Maureen Hatcher, gracias a sus ladridos que alertaron al vecindario.

Hatcher se desmayó en su casa en St. John’s, Florida mientras se duchaba. Ella misma fue la que al verse en el suelo sin poder moverse alertó a sus perras y les pidió ayuda. Estas al observar a su dueña así salieron de la casa ladrando y en busca de ayuda para su dueña.

La cámara de la puerta del domicilio grabó la heroicidad de los perros. El vídeo, obtenido por First Coast News, muestra el momento en que los dos perros salen por la puerta principal ladrando y doblan la esquina del garaje.

Hatcher sufrió una apoplejía severa. Si no hubiese acudido a pedir ayuda a su perros podría haber sufrido un daño cerebral permanente o, incluso, haber fallecido.

Los servicios médicos determinaron que un coágulo había cortado el flujo sanguíneo del lado derecho del cerebro de la mujer. Fue la rápida reacción de los perros lo que salvó su vida.