Parla conmemora el Día Internacional contra la Homofobia, la transfobia y la bifobia

El Ayuntamiento de Parla conmemoró el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, con el objetivo de contribuir a que sea una ciudad libre y segura, con una campaña en la que se han puesto en marcha varias acciones.

La primera es la instalación en dependencias municipales del distintivo “Espacio libre de LGTBIfobia”, acompañado de un decálogo de compromisos con la igualdad de trato a las personas LGTBI y contra la discriminación por razón de su orientación o diversidad sexual o por su identidad o expresión de género.

Por otro lado, el Consistorio colaborará en la presentación de un mural realizado en la Casa de la Juventud por estudiantes del grupo “¡Con orgullo! Las Américas” del Instituto Las Américas. La presentación, que va a contar también con la participación de la asociación Arcópoli que coordina el Observatorio Madrileño contra la LGTBIfobia, es abierta al pública cumpliendo las medidas sanitarias vigentes, para lo que es necesario inscribirse previamente enviando un correo electrónico a orgullo.lasamericas@gmail.com.

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE PARLA