Pasa de ser un sin techo a ser modelo para grandes agencias

Ali Olakunmi, un joven yoruba del estado de Osun en Nigeria,  tuvo la suerte de estar en el lugar adecuando en el momento adecuado.

Ali, por desgracia es un joven de Ikeja, que vivía en una situación de extrema pobreza y  no contaba con grandes opciones por lo que tristemente todas las noches acudía al mismo puente dormir. Pero una noche resultó que el director creativo muy conocido en Nigeria, Afolabi,  estaba esperando bajo el mismo puente a un modelo masculino que llegaba tarde a la sesión de fotos programada en ese mismo lugar. Por ello, Afolabi, decidió acercarse a Ali ya que consideraba que presentaba las características que buscaba en un modelo masculino.

Ali Olakunmi, accedió a realizar la sesión fotográfica que le habían propuesto. Se visitó con la roa que le aportó Afolabi y todos los video y fotografías que le realizaron durante la sesión fueron subidos a las red social de Tik Tok. Además el propio Ali ya cuenta con su propia cuenta en Twitter que ya cuenta con más de 4 mil seguidores.

Y así fue como Ali paso de ser, Ali un sin techo, a ser Ali el super modelo.