Un niño ofrece una chocolatina a cambio de recuperar a su perro

El niño que perdió a su perro ‘Trapito’ en el municipio de Lepe, escribió una tierna carta pidiendo la colaboración ciudadana para encontrarlo y  a cambio ofrecía una chocolatina que él mismo fue a comprar.

El niño escribió en su carta que se trataba de un perro de dos meses, de raza Pincher y que no llevaba collar. Además ofrecía como recompensa una tableta de chocolate Milka para la persona que lo encontrase. La nota concluye con la frase escrita de puño y letra del niño: “Búscalo por favor: Lo quiero mucho“.

El niño distribuyó la nota por todo el municipio para que le ayudasen a encontrarlo y desde ese momento se hizo viral en las redes sociales, incluso la Policía de Lepe hizo un llamamiento por Facebook parea contribuir a la búsqueda de ‘Trapito’ con el siguiente mensaje:

“Nos conmueve este llamamiento que hace un vecino muy joven de nuestra ciudad, el cual ha perdido a su mascota y ofrece una suculenta “recompensa” por su localización. Nos sumamos a la búsqueda de “Trapito”, un pincher de apenas dos meses de edad. Vamos a ayudarle, no por la recompensa en si, sino por la ilusión de tenerlo de nuevo a su lado“.