Una mujer finge un robo para pagarse las vacaciones

Ocurrió en el aeródromo de Fuengirola, Málaga, cuando una mujer de 32 años, con su hijo de corta edad, denunció un robo de joyas en un apartamento vacacional, dos horas antes de coger un avión de vuelta a Estocolmo.

La supuesta víctima declaró que había sufrido un robo de un reloj de alta gama valorado en 15.000 euros, dos alianzas de oro blanco, una maleta de 600 euros y una tarjeta de crédito. Alegó también que disponía de tres compañías de seguro que cubrían dichas contingencias.

La primera sospecha de la policía se disparó cuando, al investigar la vivienda, no presentaba ningún indicio de forzamiento. Tampoco el interior mostraba signos de haber sido revuelto.

De esa forma, tras haber sido un cúmulo de sospechas de hechos sin pruebas, Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría Local de Fuengirola, solicitó la ayuda de la Comisaría del aeródromo de Fuengirola, los cuales se dispusieron a buscar a la denunciante.

Entre sus pertenencias, los agentes encontraron en el equipaje de la mujer, un reloj de alta gama y una de las alianzas que había denunciado como sustraídas. Por lo que se le arrestó por denuncia falsa.

La mujer, declaró que lo hizo para costearse sus vacaciones en la Costa del Sol.