La Fundación ”la Caixa” lanza un programa de 50 becas de grado

La Fundación “la Caixa” ha convocado 50 becas para cursar estudios de grado en cualquier disciplina en universidades y otros centros públicos españoles de educación superior.

Estas nuevas becas ofrecen un programa de apoyo integral, para acompañar al becario a lo largo de su etapa universitaria, que incluye ayudas para estancias en el extranjero y un programa de acompañamiento y formación en habilidades transversales.

Además, otorgarán una dotación mensual de 600 euros como compensación por la dedicación plena al estudio y una ayuda inicial de 600 euros para adquirir material y equipamiento informático, así como una dotación mensual de 400 euros adicionales para realizar una estancia internacional.

Del mismo modo, también se incluye un curso de idiomas durante todo el grado y la participación de cada becario en un programa de acompañamiento y formación en habilidades transversales.

 

Presenta tu solicitud hasta el 1 de junio

Los estudiantes pueden presentar su solicitud hasta el 1 de junio para comenzar sus estudios universitarios en el curso 2021-2022. La beca se extenderá a todo el periodo de obtención de la titulación elegida.

«Nos sentimos muy orgullosos de haber podido unir, gracias a estas becas, la esencia de la Fundación, que es fomentar la igualdad de oportunidades entre las personas, con nuestro firme convencimiento del importante rol que tienen la educación, la movilidad y la cualificación profesional en el desarrollo de una sociedad más justa e igualitaria», ha afirmado Isidro Fainé, presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”.