¿Volverá Luis Suárez a Anfield?

El ‘9’ uruguayo registra 19 goles en LaLiga al igual que Karim Benzema en una clasificación liderada por Messi, con 23 dianas.

Según informa Deportes Cuatro, el delantero cuenta con dos grandes propuestas para abandonar el conjunto colchonero: el Inter de Miami y el Liverpool. Luis Suárez termina contrato en 2022 y su futuro no es del todo claro, pese a que el entorno del jugador confirma que no hay otra intención que la de continuar vistiendo la camiseta rojiblanca la temporada que viene.

Suárez está más que satisfecho con su rol, pero lo que más preocupa en las oficinas del Wanda es que el charrúa pueda ejecutar la cláusula que incluyó en su contrato, por la que podría abandonar el club a coste cero si así lo deseara.

Según informa The Sun, el Liverpool estaría pensando seriamente en la posibilidad de fichar de nuevo al uruguayo, uno de los mejores delanteros de la historia reciente de los reds. Jürgen Klopp le acogería con los brazos abiertos con vistas a fortalecer el ataque de su proyecto en Anfield. Igualmente, David Beckham insiste con obtener el pase de Luis Suárez en propiedad para que sea una de las estrellas de su Inter de Miami en la Major League Soccer (MLS).