La 21º edición del Festival Cap Roig ya tiene fecha

Ya se ha presentado la 21º edición del Festival de Cap Roig, organizado por Clipper´s Live con el impulso de CaixaBank. En el transcurso del acto, la organización ha revelado el cartel con los artistas que, a partir del 23 de julio y hasta el 21 de agosto, llenarán con su música el escenario de los Jardines de Cap Roig, situados en un impresionante paraje delante del mar, entre los municipios de Palafrugell y Mont-ras, en la comarca del Baix Empordà (Girona).

El acto de presentación ha contado con la presencia de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank, María Luisa Martínez Gistau, que ha destacado que “Cap Roig es un evento que permite impulsar la actividad cultural, dinamizar la economía y generar un impacto positivo; aspectos que este año son más necesarios que nunca en el actual contexto de dificultades que estamos viviendo”.

 

La 21ª edición del Festival contará con todas las medidas sanitarias

La 21ª edición del Festival de Cap Roig contará con todas las medidas sanitarias y de prevención contra la COVID-19 necesarias para garantizar un entorno seguro para todas las personas que asistan a los conciertos, así como para los artistas y miembros de la organización.

El uso de mascarilla será obligatorio en todo el recinto y todas las zonas contarán con varios puntos de distribución de gel hidroalcohólico. El festival se celebrará al aire libre y el público tendrá sus asientos preasignados.

El aforo del festival se reducirá hasta un tercio menos del habitual (la máxima ocupación será de 2/3 del aforo). Además, el control de acceso se hará a través de dispositivos telemáticos, para evitar el contacto entre las personas, y se realizará un control de temperatura a todos los que accedan al festival.