Agüero con destino… ¿al Barça?

El Kun Agüero es uno de los futbolistas que a partir del 30 de junio tendrá la carta de libertad tras confirmar este lunes que no seguirá en el Manchester City de Pep Guardiola a través de un comunicado oficial.

El delantero argentino tiene un gran número de llamadas de clubes de Europa, pero a él le gustaría jugar en el FC Barcelona, estuvo cerca de hacerlo hace diez años y se le volvió a relacionar con el club azulgrana hace apenas un año cuando el Barça buscaba delantero. Además, existe el factor que más llama al Kun, el de jugar con su amigo Messi en el mismo equipo.

Algunos técnicos del Barça creen que fichar al ex del Atlético de Madrid a coste cero es una gran operación, porque consideran que todavía puede rendir a un gran nivel y, además, conoce bien LaLiga. Tiene 32 años, pero sigue teniendo gol y lo está demostrando en los últimos partidos.

Entre los clubes que le pretenden también se encuentra la Juventus, que tiene como principal objetivo al Kun ofreciéndole ser el máximo exponente del próximo proyecto por si CR7 se marcha al Real Madrid.