Semana Santa en familia con CaixaForum

Pasa una Semana Santa en familia de lo más divertida gracias a las actividades culturales que te ofrece CaixaForum.

Un padre y sus dos hijas alegres e imaginativas, Satsuki y Mei, se trasladan a vivir al campo mientras la madre se recupera de una dolencia en el hospital. Las dos hermanas entablarán amistad con Totoro, un espíritu del bosque, y descubrirán que su nuevo hogar y su entorno están llenos de sorpresas mágicas. No te pierdas la proyección de la película “Mi vecino Totoro” en CaixaForum Barcelona.

¿Sabrías crear circuitos eléctricos básicos si no dispones de cables? En esta actividad potenciarás tu imaginación y creatividad, mientras te proponen retos científico-tecnológicos. Si aceptas el reto, podrás descubrir materiales actuales y novedosos con los que experimentar con la electricidad.

La palabra veneno proviene del latín “venenum”, una voz que tiene dos acepciones contradictorias: significa ‘tóxico’ pero también ‘remedio’ o ‘curación’. Y es que la diferencia entre curar y envenenar ha sido siempre sutil. A Paracelso, el célebre médico del siglo XVI, se le atribuye la idea de que “no existen venenos, sino dosis“. Explora el veneno en CaixaForum Zaragoza.

No te quedes en casa y muévete por el perímetro de tu ciudad.