La Juve pone a Cristiano en el mercado

En principio la Juventus querría seguir con el delantero portugués, como así manifestó Fabio Paratici, director de fútbol de la Juventus: “Cristiano es el mejor jugador del mundo y no vamos a soltarle”. Sin embargo, la decepcionante temporada del conjunto bianconero abre todo tipo de especulaciones sobre el futuro de CR7 en Turín.

Si el portugués comunica su intención de marcharse y aparece un equipo dispuesto a ofrecer 25 millones por el traspaso, los italianos estarían abiertos a negociar y dejarle ir. La voluntad de Cristiano, como informó en la pasada semana el Diario AS, es clara: volver al Real Madrid cuánto antes. El de Madeira nunca desmintió los rumores y no pondrá obstáculos económicos para cumplir su deseo de volver a pisar el Bernabéu.

Cristiano provoca un gasto de 87 millones de euros por temporada en las arcas de la Juve, entre salarios y traspaso al Real Madrid, lo que sería una razón más para la Vecchia Signora de no poner impedimentos a la marcha del portugués.

Podría ser la vuelta de CR7 la forma más indicada para inaugurar el nuevo Bernabéu pero… el Real Madrid parece que tiene a Cristiano como tercera opción de su lista, encabezada por los jóvenes Mbappé y Haaland.