‘De Polo a Polo, un viaje a los grandes paraísos naturales’ llega a Jerez de la Frontera

De Polo a Polo, un viaje a los grandes paraísos naturales se podrá visitar hasta el 31 de marzo de 2021 en la Plaza del Arenal de Jerez de la Frontera.

Esta exposición se exhibe por primera vez en España e invita a realizar un sorprendente recorrido por algunos de los espectaculares espacios naturales de la Tierra, gracias a las impresionantes fotografías de Frans Lanting, Steve Winter, Paul Nicklen y Tim Laman, entre otros. Un viaje desde el Ártico hasta la Antártida a través de 52 impactantes imágenes y por todos los biomas de la Tierra.

La exposición forma parte del programa Arte en la calle, a través del cual la Fundación ”la Caixa” quiere aproximar la ciencia, la naturaleza y la cultura a las personas fuera del marco habitual de museos y salas de exposiciones.

 

Una exposición que invita a reflexionar

Más de la mitad de las especies de plantas del mundo, y más de un tercio de los mamíferos, aves, reptiles y anfibios, habitan en tan solo el 2,3 % de la superficie terrestre, en hábitats que están desapareciendo. La pérdida de diversidad biológica es alarmante y aumenta muy rápidamente.