Alcorcón lanzará una marca gastronómica propia

El Ayuntamiento de Alcorcón continúa trabajando para promocionar la gastronomía local.

Para ello, Raquel Rodríguez Tercero, presidenta del IMEPE, se ha reunido con un grupo de profesionales del sector de la hostelería, representativo de todos los barrios de la ciudad, para proponer la creación de una marca propia, con el fin de mejorar el posicionamiento de la oferta gastronómica de Alcorcón mediante su diferenciación en materia de calidad, diversidad, originalidad y creatividad.

Se trata de que Alcorcón sea capaz de llamar la atención de diversos agentes, tales como consumidores, medios de comunicación, prescriptores y profesionales del sector de la gastronomía, con el fin de dar a conocer lo mejor de la oferta gastronómica de nuestra ciudad”, ha asegurado Rodríguez.

 

Certamen de Gastronomía

El primer paso será el lanzamiento de un Certamen de Gastronomía. Dicho Certamen constará de dos categorías: ‘La mejor tapa’ y ‘El mejor plato’. Asimismo, incluirá actividades orientadas a la promoción de la comida a domicilio.

El IMEPE ha lanzado un llamamiento para que aquellos establecimientos que quieran participar se pongan en contacto con sus servicios técnicos en el teléfono 91 664 8415 o bien a través del correo electrónico imepe@ayto-alcorcon.es.