Mbappé incendió Barcelona

Otra cita importante de Champions y otra cita en la que el FC Barcelona sale más que señalado. El encuentro de ayer frente al PSG hizo que algunos recordaran la histórica eliminación del mes de agosto con la paliza del Bayern por 2-8.

El Barça comenzó adelantándose en el marcador tras el penalti señalado sobre Frenkie de Jong y que fue transformado por el capitán Leo Messi. Pero poco duró la alegría ya que Kylian Mbappé empató el partido a los 4 minutos de recibir el gol. Según avanzaban los minutos el PSG seguía dominando el partido cada vez más, con más ocasiones de peligro, más córners… mal presagio para la segunda parte.

Y así fue, nada más comenzar el segundo tiempo, el conjunto francés demostró que fue a Barcelona a por la victoria. Los de Koeman no encontraban la forma de asentarse sobre el campo e imponer su fútbol, y tras una contra de los franceses, Mbappé hizo el 1-2 para el marcador. Tras 5 minutos de juego, Moise Kean remató un excelente centro de Paredes para mandar la pelota directamente a las redes de Ter Stegen. Las caras de los futbolistas azulgranas hacían recordar a los fantasmas del pasado, unas caras que se vieron anteriormente en debacles como la de Roma, Anfield, Lisboa…

Cuando el Barça deseaba que llegara el final del partido para enfocarse en una posible remontada en el Parque de los Príncipes, llegó de nuevo Mbappé para hacer un auténtico golazo mandando el balón a la escuadra de Ter Stegen y sentenciando un partido, y casi una eliminatoria, en la que el Barcelona volvió a defraudar en Champions.