Piqué vuelve para la Champions

Ronald Koeman dio la convocatoria tras la sesión de activación donde se confirmó el regreso del defensa tras dos meses y medio de baja. El central azulgrana ha conseguido recuperarse en un tiempo récord, haciendo añicos los plazos previstos, que aseguraban una baja de tres a cuatro meses.

Piqué ha convencido, tanto a los técnicos como a los médicos, de su total disponibilidad para el partido de este martes. Y es que Koeman ya avisó en rueda de prensa que si el jugador catalán iba convocado era porque tenía papeletas de sobra para ser titular contra el PSG. Por lo tanto, si Piqué es titular, faltaría conocer a su acompañante en defensa para la cita de hoy sabiendo que el más favorito ahora mismo sería Clement Lenglet por delante del canterano Mingueza y de Samuel Umtiti, que ha demostrado que sigue sin dar el nivel de 2017.

Piqué vuelve al verde para la Champions, competición donde se encuentra más que cómodo tras jugar más de 118 partidos entre su actual club y el Manchester United, siendo el octavo jugador en activo con más encuentros disputados.