Las restricciones por Covid en Madrid se amplían a 14 localidades  y 55 zonas sanitarias

Las restricciones de movilidad para el control de la pandemia se extienden a partir de hoy a 7 zonas básicas nuevas y un municipio y se levantan en 15 localidades y 24 zonas

En total en 55 zonas básicas y en 14 núcleos urbanos de pequeñas localidades se levantan las restricciones.

En las zonas de Torrejón de Ardoz, en Moralzarzal y en la localidad de El Álamo durante 14 días se restringe la movilidad de entrada y salida salvo por causa justificada.

Por otro lado, en las zonas básicas de Bajaras, Sanchinarro, Virgen del Cortijo y Silvano, Mirasierra, Coslada, Móstoles, Aranjuez, San Fernando y la zona básica de Doctor Laín Entralgo en Alcorcón, la Dirección General de Salud Pública ha decidido levantar las restricciones.

Asimismo, terminan las limitaciones en las localidades de Serranillos del Valle, Colmenar de Oreja, San Agustín de Guadalix, Fuente el Saz, El Molar, La Cabrera, Arroyomolinos, Pedrezuela, ValdeolmosAlapardo, Talamanca del Jarama, Algete, El Boalo-Maltaelpino y Navalcarnero.

En las áreas con limitaciones viven 1,4 millones de madrileños, el 20,7% de la población y se concentra el 24% de los contagios.

Según informa: “Noticias para municipios”