El City ataca en silencio

El medio ‘ESPN’ asegura que el conjunto inglés ha decidido tomar una estrategia menos llamativa mediáticamente que el París Saint-Germain para no presionar al astro argentino y que será en los meses de marzo y abril cuando el Manchester City se meta de lleno en la caza por Leo.

La fuerte presión mediática de las últimas semanas que se ha realizado desde París parece haber cambiado la opinión de Messi, quien se desenvuelve mejor en un ámbito tranquilo y trabajando sus operaciones en silencio, como ya se vio este verano de 2020 cuando repentinamente el rosarino envió un burofax a las oficinas del Camp Nou pidiendo irse a otro club.

En esas fechas, el club que estuvo a punto de hacerse con él fue el City, liderando la operación un Pep Guardiola que se mostraba seguro de poder ser de nuevo los mejores trabajando juntos. Además, esas estrategias asentadas en verano han seguido trabajándose hasta el día de hoy, porque desde el City han seguido mantenido una relación constante con el entorno del futbolista argentino.

Esas estrategias se basan principalmente en ofrecerle a Messi un proyecto a 10 años a pesar de sus 33 años ya. Este proyecto constaría en ser embajador skyblue y retirarse en otro club del City Football Group (CFG), como por ejemplo el New York City de la MLS, donde Messi dijo hace unas semanas que le gustaría retirarse… ¿Casualidad?.