Alcorcón pone en marcha: ‘ReActiva Alcorcón’

El Ayuntamiento de Alcorcón pone en marcha una nueva iniciativa: ‘ReActiva Alcorcón’, una propuesta en la que la ciudadanía se informe de primera mano sobre las líneas básicas de los presupuestos municipales y aporte sus propuestas para mejorarlos. 

Los participantes podrán preguntar cualquier tipo de duda respecto a las nuevas cuentas municipales el próximo miércoles a través de la plataforma de Zoom. Durante este encuentro podrán participar entidades sociales, colectivos, asociaciones y vecinos. La edil de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Candelaria Testa (PSOE), junto con la alcaldesa Natalia de Andrés (PSOE) será la encargada de dirigir este coloquio.

“En consonancia con el compromiso de este Gobierno de contar con unos presupuestos participativos de cara a los siguientes ejercicios económicos, celebraremos un encuentro público para que los vecinos y vecinas conozcan los proyectos para este año“, ha señalado Testa.

El objetivo es que “la transparencia y la participación vuelvan a ser los principios que guíen los proyectos para el futuro de esta ciudad. Animamos a toda la ciudadanía a conocer el proyecto de Presupuestos Municipales y mejorarlo con sus iniciativas y propuestas“, concluía de Andrés.

participacionciudadana@ayto-alcorcon.es.

Según informa: ‘Noticias para municipios’