El Chelsea quiere hacer negocio con el Madrid

Ayer informábamos sobre la nueva rotura de Hazard que le hará perderse las próximas cuatro semanas de fútbol, y hoy, sale una nueva información acerca de la situación del futbolista del Real Madrid. Según informa Defensa Central, el conjunto londinense estaría decidido a  recomprar al jugador belga del Real Madrid ofreciendo al club de Chamartín una cantidad que rondaría los 40 o 50 millones de euros. De hacerse realidad, el Real Madrid ingresaría la mitad de los 100 millones que en principio, desembolsó en 2019.

Hazard tiene contrato con el Madrid hasta junio de 2024 y está valorado en 50 millones de euros por el portal especializado Transfermarkt. Esta web le otorgó un valor de 150 millones en junio de 2019. Sin embargo, desde su llegada a la capital española, su valoración ha ido cuesta abajo hasta rebajar en 100 millones su valor.

El Chelsea parece que quiere recuperar al jugador que fue buque insignia del club durante 7 años y así intentar recuperar la ilusión de una afición que ve que se le escapan todas las posibilidades en las competiciones tras la mala racha por la que atraviesan los ‘blues’.