El MAVA amplia su horario de apertura a los fines de semana

El Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón (MAVA) ha ampliado su horario de apertura y está disponible también los fines de semana. De este modo, el museo abrirá sus puertas de lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h, y los sábados y domingos de 10:30 a 14:30h.

“Nos sentimos especialmente orgullosos de este museo que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en nuestra ciudad y que es una clara referencia en el ámbito nacional e internacional del arte en vidrio contemporáneo”, ha explicado Sonia López Cedena, concejala de Cultura, Participación y Mayores.

El MAVA, ubicado en uno de los Castillos de San José de Valderas, cuenta con una superficie total de 2.200 metros cuadrados en la que se exponen la colección permanente, formada por un total de 250 obras realizadas en vidrio o en combinación con otros materiales, y exposiciones temporales.

El museo cumple con todas las recomendaciones sanitarias y medidas de higiene. Además, es obligatorio el uso de mascarilla, la distancia de seguridad y el uso de hidrogeles desinfectantes, entre otros.

Las visitas guiadas se realizarán con cita previa bien individualmente o en grupos con un número máximo de 4 personas y con una duración aproximada de una hora y media.

Todos los interesados en visitar el MAVA pueden solicitarlo a través del teléfono 91 112 76 30.

| Inicio, Noticias |