CaixaBank lanza su nueva web corporativa

CaixaBank ha lanzado su nueva web corporativa. El nuevo portal presenta un look & feel más moderno, con tipografías en grandes contrastes y destacados con mayor impacto fotográfico.

El objetivo es reforzar la relación con los distintos stakeholders, por lo que la prioridad fundamental ha sido mejorar su experiencia de usuario al obtener con agilidad y facilidad la información que se busca. Para conseguirlo, se ha simplificado la estructura de navegación, con un menú principal que presenta en cinco secciones todo el contenido relevante para el usuario.

 

Contenidos de actualidad y divulgativos

La nueva web, con diseño responsive para facilitar el acceso con dispositivos móviles, ofrece contenidos de actualidad y divulgativos.

Se ha planteado con un carácter transversal que permita la constante publicación de historias que doten de contexto y humanidad los mensajes corporativos del banco. 

Además, se han definido nuevas funcionalidades que permiten transformarlo a un portal best in class en el mercado.

Entre ellas se encuentran un buscador de última generación con recomendaciones predictivas y cross site search, la sincronización de la agenda del inversor con el calendario personal de los usuarios y nuevos gráficos interactivos para el análisis de los principales indicadores económicos y la evolución de la acción CABK.

Deloitte ha sido la agencia encargada de dar soporte externo. El proceso de creación ha incluido, la conceptualización y diseño del nuevo site, la maquetación bajo una nueva guía de estilo y la creación ad-hoc de nuevos contenidos específicos.