Levante, Betis y Villarreal ya están en cuartos

Levante, Betis y Villarreal ganaron sus respectivos encuentros para pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Hoy se disputan otros 3 partidos, que sumados a los dos del jueves 28 de enero, completarían los 8 conjuntos que se enfrentarán para luchar por estar en las semifinales.

El Levante remontó el 1-0 del Valladolid, poniéndose por encima en el marcador de forma contundente y completar un 2-4 en Zorrilla que les colocaba en el sorteo de cuartos de final. El Betis fue otro de los equipos que ayer tuvo que rehacerse y luchar para remontar un resultado en contra nada más empezar el partido. Tras el 0-1 de Oyarzábal para la Real y una expulsión para cada equipo, Canales consiguió empatar la eliminatoria y mandar el partido a la prórroga. Ya en el tiempo extra, Borja Iglesias hizo un doblete que culminó la remontada verdiblanca. Por su parte, el Villarreal se enfrentó al Girona, actualmente en Segunda División, y no lo tuvo precisamente fácil el submarino amarillo. Ganaron por la mínima con un 0-1 gracias al gol del extremo canterano Yeremi Pino, que minutos más tarde se retiraba lesionado del terreno de juego.

Hoy, se disputan los encuentros entre el Rayo Vallecano-Barcelona, Sevilla-Valencia y Almería-Osasuna. Mañana cerrarían las eliminatorias los dos únicos Segunda B que quedan vivos, el Navalcarnero y el Alcoyano.