Suárez va directo a por la liga

El Atlético de Madrid salió ayer de Ipurúa muy reforzado moralmente. Los de Simeone se llevaron el partido tras remontar el 1-0 inicial del Eibar a cargo de… ¡Dmitrovic! Curiosa anécdota la que nos dejó el encuentro de ayer, donde el portero del Eibar fue el goleador del equipo. La razón la dio el propio Dmitrovic: “Habíamos fallado dos penaltis en liga así que dije que el próximo penalti lo tiraría yo”

A parte del guardameta armero, el otro protagonista fue Luis Suárez, que con un doblete llevó al Atlético hacia la victoria para afianzarse en el primer puesto de la clasificación. Pero no fue tan fácil para los atléticos, ya que a parte de empezar el partido por debajo en el marcador, corría el minuto 86 y el empate no se movía del marcador. Fue entonces, cuando Arbilla y Suárez pugnaban por un balón dentro del área en la que el uruguayo cayó al suelo y el árbitro, Melero López, indicó el penalti que daría la victoria a los rojiblancos.

Suárez está rindiendo a un nivel espectacular y, de momento, está sirviendo para que el equipo rojiblanco sea el principal candidato a llevarse la liga como ya pasó en 2014 con el Atlético de David Villa.