Debacle en Alcoy

En cuestión de una semana el Real Madrid ha sido eliminado tanto de la Supercopa de España ante el Athletic, como de la Copa del Rey ante el Alcoyano, equipo de la Segunda B.

A pesar de que el Madrid apareció en el terreno de juego con más jugadores habituales de lo esperado, el Alcoyano supo plantar cara a un equipo al que le falta, entre tantas cosas, espíritu, ideas y juego. Un Real Madrid a la deriva, con jugadores desenchufados y con un entrenador que cada partido que se juega está más cuestionado, no pudo hacerle más de un gol a un Alcoyano cargado de moral, incluso jugando con diez tras la expulsión de uno de sus jugadores en el minuto 109 de partido.

Tras el partido de ayer algunos jugadores acabaron más que señalados, como es el caso de Vinicius, Hazard, Mariano… y otros, sin embargo, han firmado su sentencia definitiva en el Real Madrid, como Isco, Odriozola y Marcelo.

El ‘Alcorconazo’ de 2009 fulminó a Pellegrini en su primer año como técnico blanco… ¿significará el ‘Alcoyanazo’ la destitución de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid? Por el momento, parece que Florentino Pérez aboga por la calma y la paciencia y su idea es que el técnico francés acabe la temporada y, después, ya se verá.