¿David Alaba al Real Madrid?

Algunos medios aseguran que a falta de oficialidad, el actual jugador del Bayern de Múnich, ha fichado por el Real Madrid. Alaba acaba contrato en junio de 2021 por lo que llegaría al Madrid a coste cero y sin que el club tenga que negociar cantidad alguna en concepto de traspaso con su actual equipo, el Bayern de Múnich.

Estos rumores han hecho saltar las alarmas también respecto a la estancada renovación del central madridista Sergio Ramos, que acaba contrato también en junio de este año y ahora mismo es libre de negociar su salida hacia otros clubes. Los medios aseguran que este posible fichaje del jugador danés es una forma del club blanco de asegurarse a un futbolista de garantías en la defensa ante una posible y cercana salida del capitán del Real Madrid.

Sin embargo, todos estos rumores los ha desmentido hoy el padre y agente del jugador, George Alaba, asegurando al diario alemán Bild que “no existe ningún tipo de acuerdo con el Real Madrid y todavía no se ha firmado nada con ningún club. Además, el padre de Alaba señala que aún hay clubes de Europa importantes, como el Liverpool, atentos a los movimientos del mercado para poder fichar al futbolista danés.