Alcorcón reestablece dos líneas más de autobuses urbanos después de la nevada

Alcorcón ha reestablecido otras dos líneas de autobuses urbanos. La línea 1 y la línea 2 circulan de nuevo por la ciudad tras los trabajos de recuperación de la movilidad por las diferentes calles afectadas por la nevada.

Estas dos líneas se suman a los tres recorridos que ya estaban operativos conectando Alcorcón con la estación de Príncipe Pío en Madrid.

Así, la línea 1, con dirección Fuente Cisneros, comienza en Puerta del Sur para continuar por Avda. de Leganés, Avda. de Móstoles, Calle Argentina, Avda. de Villaviciosa, Calle Berlín, Avda. de Atenas, Avda. de Europa, Calle Bruselas y fin de inicio en rotonda de Bruselas con Fuente del Espino y realiza el mismo trayecto en sentido inverso.

Por su lado, la línea 2 sólo opera, de momento, en el sentido Gobi-Ondarreta.

 

“Todavía queda mucho por hacer”

Nuestros equipos continúan plenamente volcados para seguir restableciendo la movilidad y la circulación en cada vez más zonas de la ciudad. Estamos orgullosos de los avances logrados en tiempo récord que nos permiten garantizar los principales canales de movilidad tanto interna como interurbana pero no nos conformamos porque todavía queda mucho por hacer”, ha explicado Carlos Carretero, concejal de Sostenibilidad, Movilidad y Energías Renovables.