Fuenlabrada finalmente tendrá una cabalgata estática de 4 días

Finalmente el municipio de Fuenlabrada tendrá cabalgata estática de Reyes Magos y una gran carpa. El Ayuntamiento inicia ya el proceso online de retirada de entradas gratuitas para la carpa que se habilitará entre los días 2 y 5 de enero en el Recinto Ferial.

“Tras estudiar a fondo la orden que la Comunidad  de Madrid emitió acerca de las condiciones que deberán cumplir la celebración de estos eventos en la región, el Consistorio considera que la actividad programada en la ciudad cumple los requisitos necesarios”,según afirman fuentes municipales.

La cabalgata estática contará con 6 carrozas entre ellas de los Reyes Magos, diversión y animación.  Al recinto se podrá acceder únicamente con cita previa, en grupos y con hora fecha y una hora reservada, para de este modo poder controlar el aforo. Este recinto contará con todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias. Los asistentes se desplazarán en esta carpa con todas las medidas de seguridad y distancia interpersonal necesaria, además de la utilización de hidrogel a la entrada y a la salida.

Según informa: “Noticias para municipios”