La estación de Puerta del Sur de Alcorcón tendrá un “árbol de los deseos”

La Comunidad de Madrid pondrá 12 árboles solidarios en varias estaciones de Metro para de este modo apoyar diferentes causas sociales en este periodo de Navidad.

Uno de estos árboles navideños en cooperación con la ONG Nupa, se situará en la estación de Puerta del Sur, de la línea 12. Esta iniciativa se conoce como “Árbol de los Deseos”, con el que se recaudan fondos colaborando con las distintas ONG’s a las que el árbol esté asociado y que trabaja con niños, mayores, jóvenes y familias de la Comunidad de Madrid que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Con la ayuda recaudada se llevará a cabo la compra de recursos de primera necesidad, alimentos, ropa y productos de higiene, limpieza y la adquisición de dispositivos móviles y regalos.

Ángel Garrido, el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid ha afirmado:“En esta Navidad, tan diferente de las que hemos tenido hasta ahora, no debemos dejar de colaborar con las personas en situación de vulnerabilidad, cada árbol de los deseos está vinculado a una entidad que convertirá las donaciones en recursos que harán estas fiestas mejores para las personas a las que atienden”. 

Según informa: “Noticias para municipios”