25.000 niños y niñas en situación de pobreza tendrán su regalo de Navidad

La iniciativa solidaria “El Árbol de los Sueños” podrá alcanzar su objetivo de contribuir a que 25.000 de niños y niñas en situación de vulnerabilidad de toda España puedan tener el regalo que desean en Navidad. El proyecto ha iniciado ya la preparación de los envíos de los regalos, aportados por clientes y empleados de CaixaBank, a las entidades sociales colaboradoras responsables de que la entrega se realice correctamente a sus destinatarios.

“El Árbol de los Sueños” es una iniciativa de CaixaBank organizada en colaboración con el programa CaixaProInfancia de la Fundación “la Caixa”, el programa de Voluntariado de CaixaBank y más de 400 entidades sociales de todas las comunidades autónomas.

La edición 2020 de “El Árbol de los Sueños” ha sido la primera que se ha llevado a todas las oficinas de CaixaBank, más de 4.000 en toda España.

 

Hacer posible el deseo de muchos niños y niñas

El objetivo principal del “El Árbol de los Sueños” es hacer posible el deseo de niños y niñas que difícilmente tendrán en Navidad el regalo que quieren por los escasos recursos económicos de su familia.

Para ello, durante las últimas semanas, la red de CaixaBank ha coordinado la asignación de las cartas escritas por los niños beneficiarios, pidiendo sus deseos, a las personas interesadas en colaborar con la iniciativa.