En Leganés este año los Reyes Magos estarán en carrozas estáticas

El alcalde de Leganés Santiago Llorente y la concejala de Cultura Angelines Micó han anunciado que la programación navideña quedará limitada este año a actividades infantiles. El día 5, los Reyes Magos estarán en los patios de doce colegios públicos del municipio en horarios de mañana y tarde, donde realizarán cuarenta pases a los que se podrá acceder mediante cita previa. Habrá dos horarios: de 11:00-15:00h y de 17:00-21:00h.

Además, durante las fiestas, los fines de semana, los sábados y domingos 19,20,26,27 de diciembre y 2 de enero se abrirán también los patios de varios colegios para celebrar así actividades infantiles, donde se cumplirán todas las medidas de seguridad, respetando de este modo el aforo, la cita previa y el uso de mascarilla entre otros. Las familias solo podrán asistir a los centros educativos que estén en sus distritos. El objetivo es evitar aglomeraciones y el aumento de contagios según ha querido destacar el alcalde de Leganés. 

La Noche de Reyes habrá fuegos artificiales para que pueda visionarse desde todos los puntos del municipio, por el momento la ubicación no se ha desvelado para evitar aglomeraciones.

Santiago Llorente: “Se habilitará un dispositivo especial de seguridad de cara a las fiestas para evitar, sobre todo, grandes aglomeraciones y fiestas prohibidas por el toque de queda en las dos fechas más señaladas: Nochebuena y Nochevieja”.

Según informa: “Noticias para municipios”

 

 

 

 

 

| Noticias |