“Tu memoria habita en mí”

Alcorcón homenajea con la exposición “Tu memoria habita en mi” a los héroes anónimos que luchan contra la COVID-19 y a los afectados por el virus.

 

Con más de 600 obras, se puede visitar desde este 1 de diciembre en el Teatro Buero Vallejo

Es un homenaje para los que nos han dejado, que siempre tendrán un hueco en nuestra memoria. Este proyecto desde este 1 de diciembre, se puede visitar en Alcorcón. Han participado numerosos artistas con el objetivo común de rendir un homenaje a todas las víctimas y luchadores de la pandemia.

Cuenta con más de 600 obras artísticas de todo tipo: pinturas, fotografías, literatura, esculturas y gran parte de obras audiovisuales. La exposición consiste en un recorrido por diferentes “calles” con nombres tan representativos como: “Calle de la Esperanza”, “Calle del Confinamiento” o “Calle de las emociones”.

Este homenaje se podrá visitar en las salas de exposiciones El Paso y Altamira del Teatro Municipal Buero Vallejo (C/Robles s/n), y permanecerá abierta hasta el 31 de enero. Los interesados en acudir a visitarla pueden socilitar cita previa en el teléfono 91 664 85 02, cumpliendo con las medidas de seguridas y en grupos de 5 personas como máximo.