El Tourism Innovation Summit 2020 llega a Sevilla

CaixaBank estará presente en el Tourism Innovation Summit 2020, el foro internacional de innovación, tendencias y reflexión para el sector turístico, que celebra su primera edición en Sevilla del 25 al 27 de noviembre. La entidad ofrecerá una serie de ponencias en clave de innovación como uno de los motores para promover la recuperación. Además, dispondrá en el espacio de un stand de CaixaBank Hotels&Tourism, su línea de negocio especializada en el sector.

Durante la jornada inaugural, el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, participará en una ponencia junto a Luís de Guindos, vicepresidente del Banco Central Europeo. Ambos analizarán la coyuntura actual y el papel de la banca ante la situación del sector turístico. El encuentro tendrá lugar el día 25 de noviembre a las 11:00h en el Auditorio Principal del recinto.

Con su participación en el TIS 2020, la entidad financiera reafirma su apoyo y compromiso con este sector fundamental para el país. A lo largo de los tres días del foro se tratarán diversos temas de máxima actualidad para el sector. Los asistentes podrán asistir a distintas ponencias con expertos en el ámbito de la industria turística y la innovación. La entidad ofrecerá una serie de mesas redondas en torno a soluciones innovadoras: Inteligencia Artificial, ciberseguridad en los medios de pago y venta digital.

 

Hotels & Tourism

CaixaBank Hotels & Tourism pone a disposición del mercado hotelero una oferta de productos y servicios especializados y diferenciales para ayudar a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria, teniendo en cuenta las necesidades de los diferentes subsectores: hoteles, alojamientos turísticos y campings.

La línea de negocio CaixaBank Hotels & Tourism incluye productos específicos y financiación adaptada a proyectos hoteleros y otros alojamientos turísticos. CaixaBank también promueve la financiación de la compra de activos hoteleros y la de proyectos de nueva construcción.

CaixaBank Hotels & Tourism cuenta con 9.500 clientes del sector del alojamiento turístico y está posicionada como un referente para este segmento de empresas con capacidad para detectar las necesidades del sector y apoyarlo con el servicio personalizado que requiere a través de un equipo de 30 profesionales especializados en el mercado hotelero y de más de 1.200 asesores de CaixaBank Empresas.