Propuestas de ocio de la semana: conferencias y exposiciones

Estás a punto de comenzar la última semana de noviembre, ¿cómo quieres hacerlo?

Queda inaugurada en #CaixaForum #Madrid la exposición “Objetos de deseo: Surrealismo y diseño, 1924-2020” con un total de 279 obras de arte y objetos que conviven y muestran la relación entre ambas disciplinas.

La pandemia originada por el coronavirus SARS-CoV-2 ha generado una situación sanitaria y social sin precedentes en la historia reciente. En este marco, la Fundación “la Caixa” ha destinado 1,8 millones de euros a proyectos seleccionados en la convocatoria exprés del programa CaixaImpulse COVID-19. Dos de los proyectos de mayor impacto se desarrollan en Madrid y el día 27 de noviembre se darán cita en CaixaForum Madrid sus dos investigadores principales para debatir y presentar los avances más importantes en el diagnóstico y prevención de la enfermedad.

“Pixar, construyendo personajes” es una exposición que te adentra en el proceso de creación de los personajes de las películas de Pixar Animation Studios. A lo largo de la muestra podrás ir descubriendo la intencionalidad de los dibujos y las maquetas, el porqué de cada detalle de los personajes y sus entornos para conseguir el gran objetivo: dar vida a las historias. No te lo pierdas en CaixaForum Sevilla.

Exposiciones y conferencias que no te dejarán indiferente.