Móstoles celebra las XXVII Jornadas Micológicas

Móstoles celebra las XXVII Jornadas Micológicas desde el 21 al 22 de noviembre en el Centro de Ecología Social de Finca Liana. 

El programa de actividades será muy variado con el objetivo de adentrar en este universo de la micología a más interesados. Estas jornadas contarán con una exposición de setas que permitirá observar las principales características de numerosas variedades que presenta la Sociedad Micológica de Móstoles. Cada año se contabilizan más de 5.000 personas interesadas en conocer estas muestras.

Habrá dos premios: uno a la variedad más rara y otro a la seta que destaque por su tamaño dentro de su especie. El arranque de estas jornadas será el sábado 21 de noviembre a las 13:00h. La jornada del sábado finalizará en el Centro de Ecología Social a las 19:00h de la mano de Bernardo Cáscales y Alejandro Alonso con la conferencia: “La Familia Tricholomateceae”, tras la entrega de premios.

El domingo 22 de noviembre, a las 11:30h se mostrarán las fotografías presentadas al concurso fotográfico y será a las 12:00h cuando tendrá lugar la entrega de premios.