Mejor entidad de Banca Privada en España

CaixaBank  ha sido reelegida como “Mejor entidad de Banca Privada en España”, en los Global Private Banking Awards que otorgan las revistas británicas The Banker y PWM, del Grupo Financial Times. Es el segundo año consecutivo en el que la entidad recibe este galardón.

El jurado de los premios ha destacado a CaixaBank por su liderazgo en España con 73.385 millones de euros bajo gestión; su modelo de negocio, centrado en un  asesoramiento de calidad; y su apuesta por las nuevas tecnologías para poder ofrecer la mejor experiencia de cliente.

Además, este año ambas publicaciones han querido reconocer la consolidada trayectoria de trabajo y la profesionalidad del equipo que conforma CaixaBank Banca Privada. Por ello, su director ejecutivo, Víctor Allende, ha sido elegido como “Mejor líder global en Banca Privada 2020” al frente del área.

Por su parte, la filial portuguesa de CaixaBank también ha sido reconocida como “Mejor Entidad de Banca Privada en Portugal 2020”. 

 

Propuesta de valor adaptada a cada cliente

CaixaBank Banca Privada cuenta con una propuesta de valor adaptada a las necesidades de cada cliente ofreciendo diferentes servicios. Además, posee con un modelo atención omnicanal que aúna, por un lado, la experiencia y know-how de más de 600 gestores altamente especializados repartidos en 56 centros exclusivos, y por otro, los últimos avances tecnológicos para la atención personal y asesoramiento, con el objetivo de poder adaptarnos a las necesidades de los clientes en todo momento y desde cualquier dispositivo.

La entidad se consolida como líder en gestión discrecional en España: la gama Smart cuenta con más de 1.600 millones de euros y la gama Master suma más de 20.400 millones de euros.

 

Apuesta por la innovación

Gracias a su apuesta por la innovación, en 2020 CaixaBank Banca Privada también ha sido reconocida por la revista PWM como la “Mejor entidad de Banca Privada en Europa por su cultura y visión digital 2020” en los PWM Wealth Tech Awards.