Apoyando las necesidades del sector turístico

La Organización Mundial del Turismo, el organismo de Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos; clausuró su 42ª Sesión Plenaria de los Miembros Afiliados con una ceremonia de entrega de reconocimientos a aquellas iniciativas que han contribuido a mitigar el impacto de la COVID-19 en el sector y propiciar el reinicio del turismo.

CaixaBank, entidad financiera de referencia en el sector turístico y primer banco europeo miembro afiliado de la OMT, ha recibido uno de estos reconocimientos por su apoyo y contribución al sector. El organismo ha valorado el alto nivel de especialización de la entidad en el ámbito turístico, que ha permitido dar respuesta a las necesidades concretas del sector.

 

CaixaBank Hotels & Tourism

La entidad financiera materializa su apoyo al sector a través de su línea de negocio CaixaBank Hotels & Tourism, que tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de un modelo de especialización y proximidad con las empresas y negocios hoteleros.

La línea de negocio CaixaBank Hotels & Tourism incluye productos específicos y financiación adaptada a proyectos hoteleros y otros alojamientos turísticos. Además de asesorar en las inversiones de los clientes y fomentar la modernización de la planta hotelera existente, CaixaBank promueve la financiación de la compra de activos hoteleros y la de proyectos de nueva construcción, tanto en el segmento urbano como en el vacacional.

CaixaBank Hotels & Tourism cuenta con 9.500 clientes del sector del alojamiento turístico y está posicionada como un referente para este segmento de empresas con capacidad para detectar las necesidades del sector y apoyarlo con el servicio personalizado que requiere a través de un equipo de 30 profesionales especializados en el mercado hotelero y de más de 1.200 asesores de CaixaBank Empresas.

 

Pieza clave para la recuperación económica

Con este reconocimiento, CaixaBank reafirma su compromiso en seguir siendo una pieza clave para que la recuperación de la economía española sea lo más rápida posible.