Propuestas de ocio de la semana: cultura en estado puro

Noviembre ha empezado lluvioso, pero ¡no pierdas las ganas de disfrutar! Aférrate a la cultura en estas semanas tan complicadas.

Papageno es uno de los personajes más entrañables y divertidos del mundo de la ópera. En este concierto, de tono cómico y distendido, ofrecido por CaixaForum Barcelona,  Papageno  busca desesperadamente alguien de quién enamorarse. Para conseguirlo hará un recorrido por algunas de las óperas más famosas de W.A. Mozart, con la ayuda de los músicos… ¡y del público!

Seguro que has pasado por delante del Jardín Vertical de CaixaForum Madrid, y te han venido a la cabeza algunas preguntas… ¿Cómo pueden sobrevivir las plantas? ¿Cómo funciona? Ve y descubre cómo conseguen que más de 15.000 plantas sobrevivan sin tierra en una pared vertical.

Seis hombres en pleno mar Egeo, un yate de lujo, un día de pesca y un juego que pondrá en cuestión la medida de las cosas y planteará con fría precisión de entomólogo quién podrá considerarse victorioso al finalizar. Una película que no dejará indiferente a nadie. Acércate a CaixaForum Zaragoza.

¡Cultura en estado puro para todos!