La Semana Social de CaixaBank moviliza a más de 8.500 voluntarios

CaixaBank ha cerrado una nueva edición de su Semana Social con la participación total de más de 8.500 voluntarios, entre los que se encuentran empleados, antiguos empleados del Grupo así como clientes de la entidad. Esta nueva edición, CaixaBank ha podido organizar más de 200 actividades solidarias en colaboración con cerca de 100 entidades sociales que han generado más de 13.000 participaciones.

El objetivo de esta iniciativa ha sido el de ayudar a los colectivos más vulnerables de la sociedad al mismo tiempo que se ha podido dar la oportunidad a los empleados del Grupo CaixaBank y clientes de la entidad de conocer la intensa labor social que desarrollan las ONGs y entidades en cada territorio.

Esta iniciativa, que sumada esta edición y la de años anteriores, ha contado con más de 82.500 participaciones de voluntarios en más de 21.000 actividades, es uno más de los elementos en que se concreta la vocación social tradicional del banco.

 

Voluntarios “la Caixa”

La propuesta completa de actividades y su evolución pueden consultarse en  www.voluntarioslacaixa.org. Al mismo tiempo, en el citado portal web se pueden ver las propuestas diarias que realiza la entidad en materia de voluntariado, eje fundamental de la vocación social de CaixaBank. Al mismo tiempo, las experiencias y todas las historias de la Semana Social Digital se encuentran recogidas en el hashtag #SemanaSocialDigital y #VoluntarioslaCaixa.