Coslada apuesta por el refuerzo del sector de la logística y el transporte

El Ayuntamiento de Coslada se ha reunido este jueves con la Cámara de Comercio y la patronal de la logística y el transporte con el fin de afianzar la relación entre las entidades. 

El alcalde del municipio madrileño, Ángel Viveros, y el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Fernando Romero, han mantenido  una reunión con Francisco Aranda, presidente de UNO (patronal de la logística y el transporte), y Fernando Rodríguez Sousa, consejero de la Cámara de Comercio de Madrid.

 

El encuentro se realizó bajo un ambiente de cordialidad y sus participantes tenían claro el objetivo del mismo: reforzar las relaciones entre las entidades de logística y transporte y el Consistorio cosladeño.

Durante la conversación, los participantes coincidieron en el potencial logístico y las facilidades estratégicas que tiene Coslada, tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente, el sector de la logística y el transporte representa un 6% del PIB español.

Por ello, el Gobierno local y las distintas entidades se han propuesto cerrar un acuerdo marco con el objetivo de impulsar nuevos proyectos de empleo, formación e innovación dentro de este campo laboral.

Este acuerdo permitirá reforzar la colaboración entre la Cámara de Comercio, el sector de la logística y el transporte y el Ayuntamiento de Coslada.